B2B

Zulu Transfer: la plataforma global para realizar transacciones internacionales

Zulu Transfer es el ecosistema global para empresas en donde podrás realizar operaciones internacionales, pagar a proveedores y cobrar a tus clientes.


Para nadie es un secreto que anteriormente las empresas que necesitaban realizar pagos al exterior, pagar la nómina de sus empleados ubicados en diferentes partes del mundo y enviar su dinero a nivel global, debían adquirir conocimientos avanzados en comercio exterior o incluso obtener másters en temas tributarios y legales, con el fin de saber cómo administrar sus finanzas alrededor del mundo. 

Actualmente, las bancas tradicionales brindan diferentes formas para administrar las finanzas de las empresas. Sin embargo, muchos de estos procesos requieren de la recolección de gran cantidad de papeles, los costos de las transacciones son elevados y la espera es larga debido a la alta demanda de solicitudes que reciben a diario. 

¿Te imaginas poder realizar transacciones a nivel global, a bajo costo y en pocas horas? Zulu Transfer es el ecosistema financiero para empresas y personas alrededor del mundo. A través de este portal podrás: transferir las cantidades de dinero que desees en pocas horas, cobrar a tus clientes en el exterior y pagarle a tus proveedores, incluyendo servicios freelance a nivel global. 

Transferir tu dinero por medio de Zulu Transfer es hasta 50% más económico que enviar tu dinero a través de las bancas tradicionales. Otro de sus beneficios es que prestan atención personalizada a cada una de las solicitudes que reciben.

Más de 20 empresas ya hacen parte de este ecosistema de pagos y el portal está disponible para más de 10 países alrededor del mundo, Si necesitas enviar dinero a un país que no encuentras en la siguiente lista puedes hacer clic aquí y te ayudaremos a resolver esta necesidad en menos de 24 horas. 

Estos son los países en los cuales puedes realizar tus transacciones cuando lo desees: Colombia, Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, República Dominicana y Venezuela, Estados Unidos y Lituania.

Ahora podrás mover tu dinero con mayor velocidad, en máximo dos días y no tendrás que esperar semanas para ver reflejadas tus transacciones internacionales en tu cuenta. Únete a Zulu Transfer y comienza a mover tu dinero sin fronteras. 

Similar posts

Get notified on new marketing insights

Be the first to know about new B2B SaaS Marketing insights to build or refine your marketing function with the tools and knowledge of today’s industry.