Emprendimiento

Caso de éxito: Wellcome ahorró el 50% en sus pagos internacionales.

Conoce Wellcome, la compañía que ha logrado reducir los costos de sus transacciones internacionales a través de Zulu Transfer.


Wellcome es una plataforma digital que tiene como fin profesionalizar la industria de las rentas cortas y vacacionales, ayudando a los propietarios de diferentes instalaciones a mejorar sus servicios. Sus funciones están desde recibir a los huéspedes, publicar tarifas, gestionar el aseo y brindar una excelente experiencia tanto para los propietarios, como para los nuevos usuarios, y visitantes que día a día llegan a su aplicación. 

Xavier Cárdenas, CEO y co-fundador de Wellcome asegura que ya han podido realizar varias operaciones financieras a través de Zulu Transfer, principalmente el poder enviar el dinero que han recibido por sus servicios prestados en Estados Unidos y que posteriormente sería enviado a las cuentas de los diferentes propietarios, o personas que hacen parte de la cadena de valor de Wellcome.

Por otro lado, la rapidez y eficiencia al realizar transacciones internacionales ha sido un factor diferencial frente a las bancas tradicionales, pues Cárdenas nos cuenta que mientras los bancos pueden tardar de 2 a 3 días en realizar un envío, a través de Zulu Transfer puede enviar su dinero el cual será recibido entre 12 a 24 horas. Las tasas de envío, seguridad y la estabilidad del dólar son otros factores que hacen de su experiencia la mejor.

 

 

La reducción de costos y el ahorro que pueden obtener al enviar su dinero por medio de Zulu Transfer, son factores que aportan al crecimiento de otras áreas de Wellcome, pues estos gastos pueden verse reflejados en diferentes aspectos como en el crecimiento tecnológico de la compañía y en la inversión del departamento de mercadeo, esto con el fin de generar un mayor crecimiento de la compañía.

¿Qué representa Zulu Transfer para ti? 

 

Desde Wellcome queremos hacer la invitación a que más personas puedan incursionar en estas startups como Zulu Business, que es una fintech que está revolucionando el mercado financiero digital, asegura Xavier Cárdenas.

Así como Wellcome ha logrado reducir sus costos y hacer más eficiente sus transacciones internacionales, más de 20 empresas ya se encuentran realizando sus operaciones financieras de la mano de Zulu Transfer. Haz parte de esta plataforma y agiliza los procesos de tu compañía. Regístrate y conoce más de Zulu Transfer.

Similar posts

Get notified on new marketing insights

Be the first to know about new B2B SaaS Marketing insights to build or refine your marketing function with the tools and knowledge of today’s industry.